Juegos de GTA San Andreas 5

Jugar a San Andres V 5

Juegos de grande auto 5

Descripción

Grande auto 5

Te traemos más Juegos de grande auto 5 para que sigas divirtiéndote. Como sabrás en gta tienes que completar diferentes misiones y para esta ocasión es igual. Será importante completar cada una de las misiones que aparecerán al inicio. Pero no será nada fácil, tienes que buscar estrategias para destruir al enemigo. Entonces será importante ver cómo puedes salir del paso sin que antes te maten.

Al finalizar cada una de las misiones conseguirás ganar más puntos. Mientras más completes mejor será tu puntuación para convertirte en el mejor. Tendrás varias oportunidades para repetir la misma misión. Sin embargo, tienes un límite que te hará perder todos los puntos. Recuerda que eres un francotirador, por lo que debes apuntar y realizar zoom para disparar. Asimismo, es importante tener cuidado con que te eliminen. Te deseamos mucha suerte en el juego. Además, recuerda invitar a tus amigos a participar para que puedan divertirse juntos.

Visitas: 5142

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Presiona "Space" para hacer zoom. Dispara presionando clic.

Juegos relacionados